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Actualización datos del cliente
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Referencia contrato
La referencia del contrato es un código de 11 cifras del estilo '01234567/001' que puede encontrar en cualquiera de sus contratos de suministro o en la factura. En el caso de disponer de varios contratos, indique la referencia de uno de ellos.
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Sus datos se han actualizado correctamente. Si surgiera alguna incidencia nos pondríamos en contacto con usted
Los datos actualizados se aplicarán a todos los contratos que tenga con la empresa
Bases Legales
Documento de aceptación tratamiento de datos de Curriculum Vitae
Le informamos de que los datos personales que nos facilita por medio del envío del currículum vitae, así como los que en su caso se generen como consecuencia de la participación en procesos selectivos, tendrán un tratamiento responsabilidad de UTE AAPP Y ALCANT. TERUEL , con CIF U98278427 y domicilio social en Gran Vía Marqués del Turia 19, 46005 Valencia, con la finalidad de que pueda participar en posibles procesos de selección para contratación por parte de la empresa.
La remisión del currículum a la empresa es voluntaria, por lo que será considerado por la empresa que usted consiente expresamente el tratamiento de sus datos. Si usted envía el currículum de otra persona registrando sus datos como persona que lo envía entendemos que lo hace porque la persona titular del currículum se lo ha solicitado y que ese titular consiente y acepta todas las condiciones que se reflejan en el presente documento.
Por otro lado, si usted nos comunicase datos de categorías especiales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual, o datos biométricos, le advertimos de que no está obligado a comunicarnos dicha información, y en caso de que apareciese en su currículum no tendrá un tratamiento automatizado ni se almacenará de forma estructurada para un proceso de selección, sino que simplemente figurará en el texto del documento del currículum vitae a título informativo y por expresa voluntad suya.
Asimismo, por la estructura organizativa del Grupo Global Omnium, y con el fin de facilitar su participación en procesos de selección del resto de entidades del Grupo (más información en www.globalomnium.com), le informamos de que sus datos de carácter personal y su currículum podrían participar en un proceso de selección de cualquiera de estas empresas. Si no desea que así sea no registre su currículum por este medio.
La preselección de currículum vitae a tratar en cada proceso de selección se realizará mediante búsquedas basadas en los datos estructurados que usted introduce en el formulario de registro, por lo que deberá registrarlos responsabilizándose de que son ciertos y actualizados. Su currículum se eliminará de la base de datos general de forma automática en el plazo de un año desde su fecha de registro. Para ejercitar sus derechos sobre los datos se puede dirigir a los servicios centrales de Global Omnium:
- Global Omnium
- Recursos Humanos
- Gran Vía Marqués del Turia 19 46005 Valencia
o bien por correo electrónico a departamento_personal@globalomnium.com
Aceptación de bases
Características
El alta en el servicio de factura en soporte electrónico a clientes por Internet es de carácter voluntario, y no supondrá ningún coste añadido para el usuario.A partir de la aceptación de estas condiciones, el titular del suministro dejará de recibir por vía postal su factura en soporte papel, manteniendo éste en todo momento el derecho a volver al régimen ordinario de envío de factura en papel.
Las facturas que se emitan por consumo de agua, serán cargadas y almacenadas por un periodo mínimo de 5 años en el sitio Web en formato óptico. Por lo tanto el cliente podrá visualizarlas a través de Internet en idéntico formato al que tendrían dichas facturas en caso de haber sido enviadas e soporte papel a su domicilio.
El titular del suministro podrá solicitar una copia de la factura en soporte papel a través de los canales comerciales que la empresa pone a su disposición.
En el mismo momento en que se emita la factura en soporte electrónico, se enviará a través del correo electrónico un mensaje de aviso al usuario dado de alta informando que la factura por consumo de agua con su correspondiente información detallada está disponibles para ser consultada a través de la Oficina Virtual.
La suscripción de este servicio se realiza para el contrato de suministro que se indique en la solicitud, por lo que no afectará a otros contratos de suministro de agua de los que el usuario sea titular, debiendo activar para cada uno de ellos el servicio de forma individual.
El cliente podrá desistir de su petición e cualquier momento y volver al régimen ordinario de emisión de las facturas en soporte papel mediante comunicación a la empresa por los mismos medios establecidos para el alta este servicio.
Sus datos personales son tratados por la empresa suministradora con la finalidad de llevar a cabo su solicitud o desarrollar los contratos que haya formalizado. Para ejercitar sus derechos sobre los datos, puede dirigirse por correo postal al domicilio social de la empresa, a la atención presencial en cualquiera de las oficinas, o mediante esta misma web pulsando aquí.
Obligaciones de la empresa
Avisar de la emisión de una nueva factura en soporte electrónico al correo electrónico facilitado por el usuario, manteniendo a disposición del usuario las facturas generadas en soporte electrónico de al menos los últimos 5 años, y no dejando de emitir la factura en soporte electrónico pese a que el correo electrónico de notificación no haya sido entregado con éxito.Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información: No incluyendo la factura propiamente dicha, ni datos personales distintos a la dirección del suministro, nº factura, fecha factura e importe, en la notificación de la generación de una nueva factura, y protegiendo el acceso al repositorio de facturas mediante usuario y contraseña, o sólo permitiendo el acceso al titular del suministro o autorizados por éste mediante Certificado Digital o DNI electrónico.
Obligaciones del usuario del servicio
Cumplimentar correctamente con veracidad y exactitud los formularios de solicitud y sus campos según las instrucciones que la empresa especifique al respecto. En caso de facilitar datos de otras personas físicas deberá disponer de autorización para ello.Comunicar oportunamente a través de los procedimientos que establezca la empresa los cambios que se puedan producir en la dirección de correo electrónico para el envío la notificación de emisión de una nueva factura.
Tomar las medidas necesarias para preservar la confidencialidad de los datos del servicio en lo referente a la gestión de la contraseña de usuario (cambios periódicos de contraseña de acceso, nunca facilitarla a terceros la contraseña, evitar utilizar contraseñas tales como fechas de nacimiento, aniversarios, nombres de hijos, ...)
Comunicar a la empresa lo antes posible el robo o extravío de sus claves de acceso a la oficina virtual para bloquear su cuenta y evitar los accesos no autorizados. El cliente responderá de los perjuicios causados como consecuencia de la perdida de confidencialidad de sus contraseñas.